El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HYDRATON SPORT

QUE ES HYDRATON SPORT:

Es una bebida Re-hidratante que por su concentración balanceada en electrolíticos y sus respectivos iones se encuentra en el rango intermedio entre un suero oral y una bebida deportiva, restaurando el equilibrio hidroelectrolitico en los diferentes liquidos del organismo en los casos de deshidratación isotonica, ya que proporciona iones de sodio, cloro, potasio, asi como la glucosa que es indispensable, ya que aumenta en forma considerable la absorción de sodio y agua en el intestino y el citrato de sodio para evitar calambres y sensación de musculos cansados.

CONTENIDO:

Cada 600ml de de bebida HYDRATON SPORT aporta 337mg de sodio, 112.5 de potasio, 140 calorias, y el 25% de cada una de las siguientes vitaminas: Vit C, niacina, riboflavina, Vit B6, Vit B12, acido fólico y selenio.

CINETICA:

Es la bebida perfecta para los atletas de alto desempeño por su excelente combinacion de electrolitos y vitaminas. Los ingredientes de esta mezcla de electrolitos y vitaminas se absorben rápidamente aun en los casos de diarrea grave, y se distribuyen de manera generalizada en todos los líquidos del organismo, lo que no es necesario se eliminan en la orina.

PRESENTACIONES:

En botella pet de 600ml con tapa deportiva, con 5 sabores; Uva salvaje, fresa tropical, naranjada, limonada, y blueberry. Por sus Excelentes sabores son muy bien aceptados por los niños.