El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SEXTIME

A BASE DE EXTRACTOS
CONCENTRADOS DE DAMIANA, TRIBULUS TERRESTRIS, Y MACA PERUANA. 

SIN CALORIAS.

NO CONTIENE CAFEINA, SOLO VITAMINAS Y AMINOACIDOS.


solicitamos distribuidores y vendedores independientes.


----MAS INFORMACION DE LOS INGREDIENTES----

NUESTRA BEBIDA CONTIENE TRES PODEROSOS EXTRACTOS CONCENTRADOS  PARA UN EXCELENTE RENDIMIENTO SEXUAL, A CONTINUACION TE MENCIONAMOS LOS EFECTOS MAS NOTABLES:

EL EXTRACTO DE TRIBULUS TERRESTRIS:

Es Una especie vegetal con altos contenidos en nitratos, importantes para la erección del pene. Ha sido durante mucho tiempo utilizada popularmente como potenciador de la libido y numerosos estudios coinciden en un significativo incremento de la producción de testosterona, al aumentar los niveles de LH (hormona leutizante), segregada por la glándula pituitaria.  
Los principios activos del Tríbulus Terrestris parecen aumentar el impulso sexual y la fertilidad y movilidad del esperma. En la actualidad, existen muchos tratamientos médicos que emplean el Tríbulus Terrestris para aumentar los niveles de testosterona en hombres y mujeres, balancear los minerales en el cuerpo y limpiar las venas y arterias.
Un gran porcentaje de los hombres que utilizan este tratamiento logran un aumento en la dureza y la potencia sexual, un control en la eyaculacion rápida, asi como una rápida recuperación para la siguiente ereccion. 

EXTRACTO DE MACA PERUANA:

A continuación algunos de sus beneficios en el cuerpo:

Es un potente  energetizante mental. Ayuda a reducir la tensión (el estrés). Reduce el cansancio. Da vitalidad y mejorar la resistencia en los atletas. Refuerza el sistema inmunológico. Mejora la función tiroidea. Aumenta la libido notoriamente. Es un excelente producto afrodisiaco. Combate la impotencia masculina. Combate la infertilidad en los hombres.

EXTRACTO DE DAMIANA:

Es una planta vigorizante, estimulante y afrodisiaca, asi mismo combate la impotencia del varon, excelente para el cansancio y agotamiento físico.

Hasta la fecha no se conocen reacciones secundarias por la ingesta de dichas plantas.

Aunque  EL sextime  shot es un producto básicamente natural, no se recomienda en personas con enfermedades crónicas descompensadas y en fase desgastante, ni en aquellos  pacientes con problemas cardiaco-vasculares.

L-TAURINA:

la taurina es un aminoácido presente en el organismo humano, sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulación) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares. Y Mejora el gasto  cardiaco de los deportistas. La mayoría de las personas ve satisfechas sus necesidades de taurina con los alimentos de su dieta, además los estudios relacionados con la taurina han demostrados que no produce toxicidad ni efectos secundarios incluso en dosis altas. De hecho, la taurina por si sola  en general es muy bien tolerada.

L-ARGININA:

Es un aminoácido importante que esta presente en forma natural en muchas comidas que usted consume. L-arginina disminuye el colesterol, incrementa la potencia masculina y femenina, acelera su sistema inmunológico, y lo mantiene mentalmente alerta. L-arginina también incrementa la habilidad corporal de quemar grasas, y al mismo tiempo incrementar su masa muscular. El aminoácido natural L-arginina es uno de los más poderosos suplementos  disponibles en la actualidad. Esta presente en el mecanismo de la erección del pene.
también Estimula su cuerpo para liberar la hormona de crecimiento humano de anti-envejecimiento conocida como HC. La hormona de crecimiento ha sido efectiva en desacelerar y a veces revertir el proceso de envejecimiento. Al igual la densidad ósea también la  incrementa.

SELENIO:

Es uno de los antioxidantes mas poderosos para limpiar nuestro cuerpo, Aporta un efecto positivo sobre el sistema inmune y el hecho de que lomejore, ayuda a prevenir algunos tipos de canceres. Es un oligoelemento que importante en la fertilidad masculina ya que interviene en la formación y movilidad de los espermatozoides. Protege nuestro sistema cardiovascular ya que su déficit puede favorecer las trombosis.
Interviene en la síntesis de las prostaglandinas y en la producción de anticuerpos. Podría ser útil, pues, en enfermedades degenerativas con procesos inflamatorios como en la artritis.

ASI COMO UNA BUENA CONCENTRACION DE LAS SIGUIENTES VITAMINAS Y ELECTROLITOS, TODOS APORTAN LO QUE NECESITA TU CUERPO PARA UN RENDIMIENTO SEXUAL MAXIMO.

SODIO

POTASIO

VITAMINA C

NIACINA

RIBOFLAVINA

ACIDO FOLICO

VITAMINA B6

CIANOCOBALAMINA

Y SIN CAFEINA.


SE RECOMIENDA NO TOMARLO PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES NI ENFERMEDADES CRONICAS NO CONTROLADAS.