El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MY ENERGY SHOT

 

Que contiene My Energy Shot ? 
Creatina

La creatina se emplea actualmente comosuplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular.
L-Tirosina

La tirosina, se es un precursor de varias hormonas que ocupa el organismo, de las catecolaminas (la adrenalina, la dopamina, la noradrenalina) y de la melanina. La Tirosina es importante para el funcionamiento cerebral, mejora la circulación del cuero cabelludo, favorece el crecimiento del cabello, previene la depresión, aumenta la energía en la persona, facilita el crecimiento de los tejidos, facilita el metabolismo de las grasas, favorece el sueño, también obtiene un efecto anti estrés y anti ansiedad.

L-Lisina

La L-Lisina es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no produce y por lo tanto lo obtiene de la dieta diaria.

Es el aminoácido mas importante que necesita el cuerpo, sin este el cuerpo no podría elaborar la totalidad de sus proteínas.

La lisina apoya el crecimiento normal y el desarrollo de los huesos de los niños, ayuda a la absorción del calcio, mantiene un balance adecuado de nitrógeno en los adultos, ayuda a la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas y

mejora el desempeño físico-atlético.

Es el aminoácido mas importante que necesita el cuerpo, sin este el cuerpo no podría elaborar la totalidad de sus proteínas.

L-Arginina (unica con este ingrediente)

Los efectos que se pueden esperar de un suplemento de Arginina:

Mejora el sistema inmune .

Ayuda a mantener por mas tiempo la dureza de una erección(actuando en pene y clitoris).

Mejora la función sexual aumentando el flujo sanguíneo .

Puede aumentar la cantidad de esperma.

Desinflama la próstata.

Estimula la producción de la hormona de crecimiento .

Quema las grasas y ayuda a la construcción muscular .

Favorece la cicatrización de las heridas .

Puede impedir el crecimiento de distintos tipos de tumores cancerosos

Favorece la producción de células T, permitiendo al cuerpo protegerse mejor .

 

 

Garcinia Cambogia (unica con este ingrediente)

 

Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los carbohidratos en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo, dando como resultado que la grasa situada entre el musculo y piel se adelgace produciendo estéticamente un cuerpo más marcado. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos.

L- carnitina

Es un nutriente sintetizado en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargadas de la producción de energía.

L-TAURINA

Ingrediente en su forma natural, juega un papel neurotransmisor , esto es que actua en la transmision de informacion de la celula nerviosa a otra, ademas de otras funciones corporales. 

CAFEINA:

Esta presente en el cafe, el te, el cacao, el chocolate y en los refrescos de cola. Estimula el cerebro aumentando los niveles de adrenalina, provoca sensacion de euforia y de fuerza durante algunas horas. Tambien facilita la actividad intelectual y la creatividad al mantener despierto y en estado de alerta al consumidor. Se hace mas facil el esfuerzo intelectual, la asociacion de ideas y la atencion. Retarda y alivia la fatiga. Su abuso provoca en el organismo un estado de hiperactividad en todos los niveles. La norma oficial Mexicana de la secretaria de salubridad, autorizo 20 mg de cafei­na por cada 100 ml de bebida.

B1- conocida como TIAMINA.

Funciona como coenzima en la conversion de los hidratos de carbono en energi­a en los musculos y en el sistema nervioso.Una pequena deficiencia es causa de fatiga, perdida de apetito, nauseas, debilidad muscular y trastornos digestivos. Produce irritabilidad , depresion,  alteracion de la memoria, falta de concentracion. La actividad fi­sica y otras situaciones de “stress”. Todavia es mas necesario para los bebedores de alcohol.

B2- conocida como RIBOFLAVINA.

funciona como coenzima en la produccion de energia y de oxigeno derivada en los amino-acidos,  los acidos- grasos  y los azucares. Necesaria para la produccion y reparacion de los tejidos corporales y mantenimiento sano de las superficies mucosas. Se requiere ingestiones mayores para los bebedores de alcohol, fumadores de tabaco, y aquellas mujeres que toman pi­ldoras anticonceptivas

B-3 NIACINA

Ayuda a  transformar las grasas, protei­nas y carbohidratos en energi­a, mantiene la actividad adecuada de las funciones del sistema nervioso.

B-6 PIRIDOXINA

Protege al organismo ayudando en la formacion de anticuerpos, ayuda al sistema nervioso a que trabaje perfectamente, necesario para la produccion de globulos rojos y anticuerpos.

B-12  Conocida como CIANOCOBALAMINA:

Funciona en forma de dos coenzimas necesarias para la sintesis del ADN. Base de produccion celular corporal, y en particular de los globulos rojos de la sangre. Ayuda al sistema nervioso, desempena un papel importante en la concentracion mental, y en la memoria, esta inmiscuida en la transformacion de energi­a. Usada en la melancoli­a, para la escasez de memoria, paranoia, confusion mental y neuritis. Usada tambien para el cansancio simple, fatiga muscular, para proporcionar energi­a extra, para promover el apetito y como tonico general.

Acido  Folico:

Es una vitamina anti-anemia, actua en el metabolismo del ADN esencialmente para la sintesis proteica, promueve de manera importante la formacion de sangre, importante en la transmision del codigo genetico.  Los si­ntomas de deficiencia son: la debilidad, falta de respiracion , irritabilidad, insomnio y eventualmente da lugar a suaves si­ntomas mentales tales como el olvido y la confusion.  Requerimientos mas de lo normal: es esencial para las mujeres que toman pi­ldoras anticonceptivas y bebedores de alcohol. La terapia con acido folico es esencial en le deterioro mental.

Vitamina C. conocida como acido ascorbico.

Es un Protector anti-oxidante; promueve la produccion de colageno que es la protei­na del tejido conjuntivo del cuerpo; en el mantenimiento de la resistencia a las enfermedades bacterianas y vi­ricas; ayuda en el control de los niveles de colesterol en la sangre,  en la formacion de dientes sanos  y huesos fuertes; en el mantenimiento de los capilares sangui­neos sanos; en el mantenimiento de los organos sexuales sanos; y en la prevencion de las reacciones alergicas.  Los si­ntomas de deficiencia son: lasitud, debilidad, irratibilidad, dilatacion muscular, dolores es las articulaciones y perdida de peso. Encias sangrantes, gingivitis, y debilitamineto de los dientes. Ingestas extras son necesarias para las personas que estan bajo “stress”, para las que toman aspirinas, pi­ldoras anticonceptivas, antibioticos derivados de la tetraciclina, barbituricos, corticosteroides; fumadores de tabaco, bebedores de alcohol atletas y para los que han padecido operaciones quirurgicas.

CITRATO DE SODIO

Se utiliza en las bebidas deportivas para ayudar en el consumidor, a una adecuada amortiguacio del acido lactico, formando en los musculos durante el ejercicio fi­sico, por lo que puede disminuir los calambres y la sensacion de cansancio muscular.

SALES DE POTASIO

Mineral vital, transportan los nutrientes de la sangre hacia adentro de las células del cuerpo. Participan en los mensajes, en el sistema nervioso central, ayuda a los individuos a tener pensamientos claro, diariamente el organismo elimina estas sales y si se toma el alcohol y/o  presenta stress también se elimina el potasio del cuerpo, por lo que es necesario ingerirlo diariamente en estos casos. Esencial para los músculos, nervios y corazón.

CLORURO DE SODIO

Ayuda a los nervios y músculos a que funcionen eficientemente (bombea) los fluidos y nutrientes por las membranas celulares, junto con el potasio regulan el balance de agua del cuerpo, se puede perder cantidades de sodio al sudar.



DIRIGIDA ESPECIALMENTE PARA LA COMUNIDAD LGBT, ELABORADA CON LOS MEJORES STANDARES DE CALIDAD, FORMULADA CON  ACTIVOS NATURALES COMO VITAMINAS, AMINOACIDOS, CREATINA, ELECTROLITOS,  GARCINIA CAMBOGIA Y CAFEINA.

INGREDIENTES ESPECIFICOS PARA QUE OBTENGAS UN MEJOR RENDIMIENTO FISICO Y MENTAL, FOMENTANDO UNA SINERGIA EN EL  AREA PSICO-SEXUAL.